16 ago 2007

ESTO NO ENCAJA

Paso a poner los errores de la serie, sí, dragon ball también tiene metidas de pata. Y algunas son grosas en serio!

Dragon ball
1.- Cuando piccolo pelea con goku y lo derrota posterior mente piccolo toma el castillo del rey y el sirviente de piccolo le pide a los mejores chef del mundo hacerle los mejores platillos para satisfacer el hambre de su amo, no se supone que los namekianos solo toman agua.
2.- Después de que goku lo derrota y nace piccolo de nuevo él esta en medio del océano (piccolo niño) flotando en el agua y destruye una embarcación con sus poderes, posteriormente saca con sus poderes un pez y se lo como, que raro, no?
3.- Goku en la serie de dragón ball gt, pelea con uno de los dragones de las esferas y este le deja caer un edificio, para lo cual goku de niño no lo puede sostener ( pero de perdis goku niño flota en el aire, jejeje) teniendo que convertirse en un súper saiyajin 4 para poder lograrlo ( a duras penas lo consigue), siendo que en la pelea en dbz con freezer, este con sus poderes levanta una montaña de tierra gigantesca del tamaño de una isla, lo arroja hacia goku y este lo detiene con facilidad, creo que sin la necesidad de usar el kayouken, pues todavía no podía transformarse siquiera en súper saiyajin.
Dragon Ball Z.
1.- ¿Qué sucedió con el hermano de Dende? Recordemos que Dende y su pequeño hermano se encontraban juntos en una pequeña aldea de Namekusein cuando Freezer llegó a este planeta. Los hombres de Freezer mataron a este niño, salvándose Dende, pero, si luego resucitaron a todos los que murieron a causa de Freezer ¿Por qué este pequeño Namekusein no volvió a la vida?, ya que todos los que fueron asesinados por Freezer y sus hombres si volvieron a la vida.2.- En el especial de Dragon Ball Gt donde aparecen Goku y Vegeta Jr, ¿Por qué Goku Jr. trata de reunir las esferas del Dragón para su abuela (Pan) si cuando destruyeron a todos los dragones malignos, Shenlong dijo que no cumpliría más deseos y depues de esto desaparecierón las Esferas del Dragon. ¿Por que Goku Jr encontró la Esfera de 4 estrellas?.
Justificación: Este realmente no es un error debido a que Goku cuando se fue Sheng Long paso a ser algo asi como el guardian de las Esferas del Dragón y nuestro heroé fue quien le permitio a Goku Jr. volver a utilizarlas para curar a su abuela Pan.3.- En DBGT Goku y Vegeta se Fusionan por medio de la técnica del Planeta Metamour, el caso es que Esta técnica la usaron los dos en una película, no en la serie, así que no debieron ponerla... 4.- En la serie podemos ver que a veces a Piccoro le sale sangre de color rojo y a veces sangre morada¿a que se deberá esto?5.- En Dragon Ball Gt podemos apreciar que después de la muerte de Baby, específicamente en la batalla contra el Super Androide Número 17 sale Cooler del infierno. No se supone que Cooler solo aprecia en dos películas y no en la serie normal. 6.- Trunks, Bra, Pan y Goten nacieron sin cola pero si Gohan tuvo cola su hermanito también la deberia tener, pues de Trunks y Bra claro que lo deberían tener si su padre es Vegeta, pero Pan tal vez no lo debe tener ya que es 1/4 Saiyajins.7.- ¿Porque?- Si el Androide #16 siendo enteramente Androide al ser golpeado le sale sangre Roja, ya que sucedió esto cuando Cell le vuela la mitad de la cabeza y también cuando lo destruye totalmente.¿Tal vez sea aceite de color rojo?¿no lo creen asi?8.- Cuando se destruye la Luna los saiyajins convertidos en monos gigantes vuelven a la normalidad. Pero cuando Tarles, un supuesto hermano de Goku que aparece en el largometraje "La Super Batalla", crea una falsa Luna para hacer que Gohan se transforme, después la destruye, pero Gohan sigue siendo un mono. ¿Será porque era una Luna Falsa?.9.- Los Saiyajins nacen con un tipo de cabello determinado y ese no les crece nunca y además no les crece la barba y el bigote. ¿Porque Napa era calvo y tenia bigote?, ¿Como hubiera sido Raditz el hermano de Goku en tercer nivel si ya tenia el cabello bastante largo?.¿Por que en Dball Gt Vegeta aparece efeitandose?10.- ¿Que pasó? Es extraño que Goku y Vegeta nunca pensaron reconstruir el Planeta Vegita con las esferas del dragon. Si Dragon Ball siempre explicaba las anomalias como por ejemplo: "Goku tiene cola porque es de una raza de otro planeta", "Krilin tenia los puntos en la frente porque en la academia de artes marciales en que iba cuando era aun más pequeño se los hicieron", "Puar y Oolong se transformaban porque iban en una escuela en que les enseñaban a hacerlo" Porque las siguientes anomalias nunca se explicaron: ¿Porque Chaoz es blanco y no crece?, ¿Porque Ten-shin-han tiene un ojo mas?11.- ¿Por qué el Androide Super 17 tiene en su brazo de una ametralladora, si los guerreros Z no pueden ser afectados por las balas, ya que además nunca llegaran a tocarles?
Justificación: Tal vez fue un complemento, recuerden que la patrulla roja utilizaba armas al principio.12.- ¿Por qué en la pelea qué tuvo Vegeta contra las Fuerzas Especiales Gui-Niu, Vegeta fue derrotado fácilmente, aunque elevó su poder alrededor de los 30,000. Poco después de ser derrotados las fuerzas Gi-nyu por Goku, y matados por Vegeta, y mandadas estás al Planeta de Kaioh-Sama para entrenar a Tenshin-han y los demás en ese Planeta, ellos derrotaron fácilmente a las tropas Gi-Nyu, eso significa que deberían tener un poder alrededor de los 50,000, para ser derrotados tan fácilmente?, ¿Cómo pudieron elevar su ki tanto, mucho más qué Goku si ellos no son Saiyayins?13.- ¿Por qué en la película "Fusión ó "Revival Fusion", aparece presentándose ante Gohan y Videl el gran Freezer, aparentando ser el más fuerte, y ordenando a soldados que atacaran a Gohan, entre esos soldados estaba Boujack, que debería tener el nivel de pelea más alto que el de Freezer, ya que este sale en la Película Los Guerreros de Plata, y se enfrenta ante Gohan en Super Saiyajinn 2?14.- ¿Por qué Trunks llega desde el Futuro con la espada a derrotar a Cyborg Freezer, siendo que esa espada la obtiene en la linea de tiempo a la cual él acaba de llegar, si el Trunks del Futuro nunca tiene contacto con Tapion (Conoce a Tapion en la película "El Puño del Dragón"). Y si lo ha llegado a tener ¿Cómo lograron derrotar a Hildegan si fue Goku en SSJ-3 quien lo derrotó (Suponiendo que Goku estaba muerto)?15.- Si Gohan no conoció a Cell antes de que entre a la Habitación de Tiempo, ¿Cómo es que sueña Gohan que entra Cell y mata a Milk y a Piccolo?16.- En la pelea de la Saga de Cell, aparecen 7 Cell Juniors creado por Cell, pero cuando Gohan comienza a matarlos, en total mata explotando a 8 Cell Juniors .

Impresionante no?

Fuente: http://www.universosaiyajin.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lei tu blog, la verdad q muy bueno, en realidad decidi comentar esta entrada, xq tengo una duda, y ams q una duda creo q es un error. Bien a ver si me puedo explicar, en la saga de boo, vegeta se muere en un intento kamikaze de matar a Mr. Boo (boo gordo) luego mas adelante cuando goku necesita fusionarse con alguien aparece, xq la bruja urana ibaba (no se como se escribe) le da un dia para q vegeta vuelva a la tierra, y en ese momento pasan a enmadaiosama (tamp. se como se escribe) diciendo q "guardo" el cuerpo de vegeta por si habia alguna emergencia, osea dice guardo x q sino tendria q desaparecer vegeta completamente y reencarnar en otro ser viviente, como sucede con boo mas adelante y ub, ak viene mi pregunta. ¿Por que vegeta muere completamente igual q boo, mientras q freezer y su ejercito, cel, y otros villanos, quedan viviendo eternamente en el infierno? y otra pregunta q no viene al caso es q kaiosama decide dejar los cuerpos de los amigos de goku krillin etc. x las dudas, me pregunto x q no hace lo mismo con gohan, picoro, goten y trunks ya q son mucho mas fuertes. no tiene sentido. bue jeje espero poder explicarme.
Salidos
Por cierto me llamo Gustavo dejo mi mail
Gusty_Duran@hot...

Anónimo dijo...

Che chamaco, hay un par de cosas que están mal aca: DB: punto 3: en DBGT goku pierde sus poderes, por eso es que no puede!
DBZ: punto 2: Sheng Long dice que va a volver en 100 años cuando se va, y esos son los años que pasaron desde que termina la saga hasta el especial
punto 5: pero Cooler aparece, no importa lo que vos supones.
Otra cosita pequeña que por ahí no sepas: DBGT NO es una saga más de DB creada por Toriyama (el creador de DB) sino que es una serie hecha en su TOTALIDAD por el equipo de producción de DB y DBZ, así que no tiene nada que ver con el resto.

La proxima informate antes de hablar.

HombredeMilnombres dijo...

antes de hacer un blog pensa en lo q vas a poner...
y si vas a estar criticando a dragon ball y buscarle los errores entonces no te gusta la serie...
si en verdad te gusta la serie no harias un blog mostrando los errores... mostrarias lo mejor de dragon ball, dragon ball z, y dragon ball gt...
eso es lo que pienso yo, no se ustedes

Unknown dijo...

eu boludo dragonball esta hace un monton y es un dibujo animado o anime como quieras decirle pero chabon cuantos años tenes para hacer esto