23 ago. 2007

PERSONAJES, 2da EDICION

Y ahii viene la segunda!!


Goten:


Segundo hijo de Goku y Milk Goten nació pocos meses después del combate contra Cell, en el año 767 de la Era del Dragón. De carácter y aspecto similar al de su padre entrenaría con su hermano mayor: Gohan, sorprendiéndolo al transformarse en Super Saiyajin a la corta edad de 5 años. Lucharía contra Trunks por el campeonato infantil del 26° Torneo de Artes Marciales, siendo derrotado tras una trampa de su amigo Trunks.
Debió participar en la búsqueda de las Esferas del Dragón esparcidas en el universo, pero su agenda social se lo impidió y Pan fue en su lugar. Fue poseído por Beby y posteriormente liberado, también tomaría parte en la batalla contra A-17 y seria junto a Trunks espectador de la batalla final contra los Dragones del Mal. No gusta de entrenar y prefiere pasar el tiempo como un adolescente normal junto a su novia Pares.






Piccolo:

Nacido en el año 753 y heredero del legado de su padre, su primer objetivo fue lograr la muerte de este y ser lo bastante fuerte para conquistar al mundo. Siendo una prolongación de la existencia de la parte malvada del hijo de Kattatsu, tuvo un crecimiento acelerado seguido de duros entrenamientos. Con el nombre de Majunia participo en el 23° Torneo de Artes Marciales, evitando ser derrotado por la técnica Mafuba de Kamisama y usándolo como rehén peleo contra Goku en el transcurso de un brutal combate en el que nuestro héroe obtuvo la victoria.
Malherido fue auxiliado por Goku quien le dio una semilla del ermitaño para sanar sus heridas, Piccolo prometió vengarse pues entreno día y noche para volverse más fuerte. Cinco años más tarde uniría fuerzas con Goku para enfrentar a Raditz, a quien vencería utilizando su técnica especial “Makkankosappou” acabando de paso con la vida de Goku. Tras la muerte de nuestro héroe, decidió entrenar a Gohan para poder pelear contra Vegeta y Nappa, encariñándose con el y cambiando asi parte de su personalidad.
Murió a manos de Nappa y Vegeta, con su muerte también desaparecería Kamisama y las Esferas del Dragón. Entrenó con kaiosama hasta ser revivido gracias a la ayuda de las Esferas del Dragón de Namekusei en donde se fusiono con Nail para así poder enfrentar a Freezer, quien fue derrotado por Goku. Tres años mas tarde derrotaría a A-20, pero su impotencia para enfrentar a A-16, A-17, y A-18 lo harían tomar una drástica decisión: fusionarse con Kamisama, adquiriendo la sabiduría y serenidad de Kamisama y un poder mayor al de Super Saiyajin.
Nunca quiso asumir el rol de dios de la Tierra, lugar que fue ocupado por Dende. Tras la derrota de Cell Piccolo participo nuevamente en el 25° Torneo de Artes Marciales retirándose sin pelar contra Kaioshin. Ante la amenaza de Boo asumiría el papel de tutor de los alocados Goten y Trunks, quienes más tarde conseguirían fusionarse formando así al poderoso Gotenks. 15 años después Piccolo abandono su retiro para ayudar a Gohan y enfrentar a Baby, solo para caer mal herido frente a su poseído alumno.
Tras sacrificar su vida para tratar de lograr desaparecer las esferas obscuras a las que estaba vinculado y su amenaza, causo caos en el infierno para poder ayudar a Goku a escapar del infierno. Junto a Dende realizó la “fusión de corazón” para crear un puente entre la Tierra y el infierno que goku atravesó para lograr escapar y enfrentar a Super A-17. Piccolo fue el estratega por excelencia de los Guerreros Z.
Después voy a poner más ediciones!!

No hay comentarios.: