22 ago 2007

PERSONAJES, 1ra EDICION

Abro una nueva etiqueta, en la que voy a poner información de los personajes. Constará de ediciones, ésta: la primera.



Como corresponde, primero: Gokú



El protagonista induscutible de la serie. Se trata de un saiyajin de categoría inferior nacido en el planeta Vegeta y enviado a la Tierra cuando todavía es un bebé para conquistarla. Al llegar a la Tierra se da un golpe en la cabeza y su maldad desaparece. Gracias a su primer maestro, Roshi, adquiere una buena técnica y la base de la lucha cuerpo a cuerpo. Con el tiempo, el entreno y las innumerables batallas en que participa se va haciendo cada vez más fuerte hasta llegar a ser el más poderoso de la Tierra y más tarde del Universo. Es el primero que llega al nivel de supersaiyajin y que además lo supera. En Dragon Ball GT ha llegado hasta el nivel 4 de supersaiyajin. Es inocente, honesto y muy valiente. Casado con Milk, tiene dos hijos, Gohan y Goten.







Vegeta:


Uno de los personajes puntales en Dragon Ball Z. Príncipe del Planeta Vegeta, y por tanto un saiyajin de categoría superior, se salva de la destrucción de su planeta, causada por Freezer. Llega a la Tierra para vengar la muerte de su compañero Raditz, al que mataron Gokú y Piccolo y allí se enfrenta a ellos. Acaba perdiendo, pero ello no impide que, aunque vaya en contra de su orgullo, se una a ellos para derrotar a Freezer. Tanto si quiere como si no, aunque odie tremendamente a Goku, tiene que seguir unido a él para poder derrotarlo algún día. Hasta llega al punto de fusionarse con Goku para luchar contra Buu, formando a Gogeta. Tiene un hijo con Bulma, Trunks.


Trunks:

Trunks del futuro : Hijo de Bulma y Vegeta. En un futuro en el que los androides 17 y 18 dominan el mundo, Bulma envía a Trunks al presente con una máquina del tiempo de invención propia para salvar a Gokú de una enfermedad del corazón de la que había muerto en aquella línea del tiempo y para que se enfrente junto a los héroes a los androides para evitar este futuro tan deprimente. Uno de los personajes más conseguidos, ayuda en la batalla contra los androides y contra Célula. Después de esta batalla, Trunks vuelve al futuro y se despide dels sus nuevos amigos.
Trunks del presente : Toma protagonismo en la batalla contra Buu, protagonizando la primera fusión de la serie: junto a Goten forman Gotenks. Una de sus primeras apariciones públicas fue en el Torneo de las Artes Marciales Infantil, en el que ganó el título después de derrotar a Goten en la final. En Dragon Ball GT es uno de los tres protagonistas, junto a Pan y Goku, y irá a buscar las Bolas de Dragón repartidas por todo el universo.

No hay comentarios.: