7 ago 2007

¡POSEÍDOS POR DRAGON BALL! XD

Miren esta "insólita" noticia de un diario online cristiano:

(NoticiaCristiana.com) En la selva peruana, en el pueblo de Tarapoto, los dibujos animados japoneses fueron prohibidos después que los personajes de la serie Dragon Ball Z se apoderaran de los cuerpos de dos adolescentes. Una experiencia insólita para Edil Castillo y Christian Vílchez, ambos de 14 años, quienes aseguran que "Goku" y "Vegeta" se apropiaron de sus cuerpos por una noche y los hicieron actuar como el héroe y villano de la violenta serie infantil.Uno de los chicos, Christian, declaró que: "no era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba ’Goku ayúdame’". Edil aclaró que "Vegeta es el príncipe de los Sayayin, se creía el todo poderoso pero no podía ganarle a Goku". "Dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras", señaló el joven Christian.El chamán del pueblo, Herber Vélez de Villa, aseguró que fue una posesión del demonio.


Bueno : q piensan ustds, en mi opinion esto es una boludes tremenda, mira si vegeta y goku se van a apoderar de 2 pibes! x favor! XD..ES CUALQUIERA!!!

Y AGUANTE DRAGON BALL Z!! me parece q estos 2 pendejos no eran verdaderos fans de dbz por eso debe ser (??).


Link:http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=7864

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibes pajeros
Ni que goku tuviera el poder de poseer
Tienen que mirar mas la serie
XD

Anónimo dijo...

hola locos me parece una estupides eso y ademas goku y vegeta no es cualquier cosa para q se posea de ellos larga vida a dron ball att : jonathan(vegeta)

Anónimo dijo...

perdon dragon ball ya ni escribir puedo de la rabia