14 de ago. de 2007

ANDROIDES

Voy a publicar información de los androides en la serie:

La existencia de Androides en la serie marco una gran pauta, ya que todo giraba especialmente en torno a un mismo objetivo en común: Destruir a Goku quien fuera el enemigo No. 1 de la Patrulla Roja ya que recordemos que nuestro héroe fue quien logró destruir a este enorme ejercito que pretendía apoderarse de las Esferas del Dragon para así poder conquistar el mundo. Todos creíamos que la Patrulla roja había sido eliminada completamente pero esto no fue así, quedo un sobreviviente el cual juro vengarse de Goku y es aquí cuando hablamos del Gran Dr. Maqui Guero, un científico dotado de suficientes conocimientos y habilidades en el área de inteligencia dispuesto a realizar su venganza en contra de nuestro héroe.



Remontándonos un poco a la primera parte de la Serie Dragon Ball, podemos ver la aparición del primer Androide de Nombre Androide #8 y también conocido como Octavio quien obedecía las ordenes del General White un ser perverso que al verse superado por Goku libero al Androide #8 para que se enfrentara a aquel pequeño niño poseedor de gran fuerza y valentía, pero el Androide #8 se negó ya que en el fondo era poseedor de un gran corazón, el general White al ver que su Androide se oponía a atacar a Goku lo amenazo de muerte diciéndole que si no peleaba iba a hacer estallar la bomba que tenia en su interior la cual servia para detenerlo en caso de emergencia. Octavio como lo llamaba Goku se armo de valor y se enfrento al general White arrojándolo desde lo más alto de aquella torre que servia de fortaleza matándolo instantáneamente, posteriormente este personaje se fue a vivir con Sun y su padre en una pequeña aldea.

Continuando con los Androides ahora nos vamos a la segunda parte de la serie: Dragon Ball Z a la película “*Los tres grandes Super Saiyajins” en donde hacen su aparición los Androides #13, #14 y #15 que al igual que los demás pretendían una vez más terminar con Goku pero no lo lograron ya que la fuerza de nuestro héroe era superior a la de ellos. Los 3 Poseían características totalmente diferentes, el mas fuerte de ellos era el Androide #13 muy persistente y decidido, al ver que sus compañeros Androides #14 y #15 habían sido derrotados por Trunks y Vegetas convertidos en Super Saiyajin tomo algunas de sus partes fusionándose con ellas obteniendo así una increíble fuerza y librando una espectacular batalla con Goku quien después de un periodo considerable de tiempo y una gran batalla logro enfadarse perdiendo la razón venciendo al androide #13 para siempre.

Ahora nos vamos hacia la Saga de los Androides en donde hacen su aparición los Androides #19 y #20 (quien no era otro más que el Dr. Maqui Gero) estos personajes comenzaron a armar un gran alboroto en la Tierra con el fin de encontrar y derrotar a Goku. Su llegada ya había sido prevista por Trunks, pero algo cambio en la historia. Según el estos Androides serian muy fuertes, temibles y despiadados si compasión por nada ni por nadie, el día llego y los guerreros Z se enfrentaron a ellos, es en esta etapa en donde se desarrolla una serie de confusiones ya que los Androides con los que habían peleado los Guerreros Z no eran los que había mencionado anteriormente Trunks, el dijo que los Androides que existían en su época eran totalmente diferentes a los de la época que estaban viviendo nuestros héroes. Hubo un enfrentamiento en el cual Androide #19 fue derrotado por Vegeta. Por su parte el Androide #20 quien era el Dr. Maqui Gero logro huir para despertar a los Androides más poderosos.

Nos referimos a los Androides #17 y #18, seres con grandes poderes quienes hicieron sufrir a nuestros héroes, pero algo extraño sucedía, de pronto apareció otro Androide, me refiero al Androide #16 quien a diferencia de los demás era un poco más serie pero con el mismo objetivo que los demás: Destruir a Goku.

Después se supo de la existencia de otro Androide más (y dale con los Androides jeje) superior a todos los Androides antes mencionados: Cell quien había venido desde el futuro para desarrollarse por completo. Cell necesitaba de la energía de los Androides #17 y #18 comenzando así una persecución. A pesar de todos los esfuerzos y un poco gracias a la ayuda de Vegeta nadie pudo evitar que Cell se desarrollara completamente creando así a un ser muy poderoso dotado de grandes poderes y habilidades quien después de una larga batalla fue derrotado por Gohan, el pequeño Saiyajin quien demostró sus verdaderos poderes. Para finalizar en Dragon Ball GT vimos la aparición del Super Androide #17 quien era la fusión del androide #17 de la Tierra y del Androide #17 del infierno, este ultimo creado por el Dr. Miu y el Dr. Güero quienes pretendían vengarse de Goku, pero una vez más no lo lograron gracias a nuestro héroe quien lo derroto con un poco de la ayuda de el Androide #18 regresando así la paz momentáneamente a la Tierra. Pero esa es otra historia…


Fuente: http://www.universosaiyajin.com/