20 sep. 2007

PERSONAJES 5ta EDICION (BULMA)

Hoy personajes es dedicado a una de las mujeres de la saga: BULMA, en la que ya habias hablado un poco en la anterior entrada.


Fecha de Nacimiento: 773 de la Era del Dragón.

Estado Civil: Casada.

Edad: Al inicio de Dragon Ball: 16 años. Al final de Dragon Ball GT: 61 años.

Raza: Humana.

Principal Cualidad: Es muy inteligente.

Principal Defecto: Tiene un carácter muy fuerte y de joven solia ser bastante caprichosa. Enemigos: Pilaf, Soldados de la Patrulla roja, Soldados de Freezer.

Familia: Padre: Dr. Brief. Madre: Sra. Brief. Esposo: Vegeta. Hijos: Trunks y Bra. Enemigos más difíciles de vencer: Bulma fue testigo de la mayor batalla jamas presenciada en la tierra. la lucha contra ih shinron.

Comportamiento en sus combates: Le gusta alcanzar sus objetivos.

Nacida en el año 773 de la era del Dragón Hija del famoso Dr. Brief (fundador de la Corporación Cápsula) al cumplir los 16 años inicio la búsqueda de las esferas del Dragón con el afán de pedir como deseo un novio guapo y fuerte, tal afán la llevo a cruzar su destino con el de Goku, a quien le relato la leyenda de las Esferas del Dragón y le pidió “prestada” su esfera de 4 estrellas.
Heredera de la inteligencia de su padre y de la frivolidad de su madre Bulma fabricó el Radar del Dragón para así poder encontrar más fácilmente las Esferas del Dragón y en compañía de Goku se lanzaría a la búsqueda de estas. De carácter independiente Bulma mantendría una relación amorosa irregular con Yamcha, en que terminaría causando un terrible dolor en el Joven.
Durante la búsqueda de las Esferas del Dragón Bulma cubriría el papel de asesora técnica en contra de los enemigos de los defensores del planeta. De hecho sus conocimientos científicos hicieron posible el viaje a Namekusei junto con Krillin y Gohan nuevamente en la búsqueda de las Esferas del Dragón pero de ese planeta. Su extraño romance con Vegeta, el príncipe Saiyajin tuvo frutos: Trunks y Bra.
Durante las singulares batallas de Goku y los Guerreros Z, Bulma siguió siendo el apoyo científico del equipo, poniendo en práctica todos sus conocimientos y tecnología al servicio de sus amigos. Mejoró y construyo naves, creo una aleación para las armaduras de los Saiyajins, e invento el dispositivo que hacia que Gohan se transformaré en el Gran Saiyaman. Su última intervención fue en la batalla contra Vegeta Bebi, ya que le dio a Vegeta la suficiente energía para que pudiera transformarse en Super Saiyajin 4.


1 comentario:

gana dinero en internet dijo...

GANA DINERO NAVEGANDO VISITA :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$