2 sept 2007

EL IMPERIO DE FREEZER

Freezer es uno de los villanos más conocidos en Dragon Ball Z, este personaje se caracterizaba por ser despiadado y malévolo, muchos lo conocían como "El emperador del Universo" ya que controlaba la mayoría de los planetas que existían en el universo, no se sabe su origen con certeza, solo se le conoce por ser hijo de King Gold y hermano de Cooler.
El único propósito de Freezer al igual que el de su hermano y su padre era el de poder controlar todo el universo mediante la conquista de planetas, para esto contaba con un gran ejercito de diferentes razas quienes lo ayudaban a cumplir su ambicioso objetivo, conquistaban y destruian planetas para posteriormente venderlos, entre los personajes que siempre estaban a su servicio podemos mencionar a Zarbon y a Dodoria.
Tal era el poderío que controlaba que unió fuerzas con una de las razas más fuertes del Universo: Los Saiyajins quienes en ese entonces también se dedicaban a conquistar y a vender planetas, el trato era simple, ellos conquistaban un planeta y Freezer se los compraba, así mantuvieron sus relaciones durante un largo periodo de tiempo.
Sin embargo Freezer tenia un fuerte temor y ese temor era que apareciera El legendario Super Saiyajin por lo cual decidió matar al Rey Vegeta y posteriormente destruir al planeta Vejita junto con todos sus habitantes.
Demasiado tiempo después se entero de la existencia de las Esferas del Dragón y con tal de obtener su deseo:Vida eterna se dirigió a Namekusein para reunirlas pero no contaba con que otros seres de un planeta lejano también estaban en busca de ellas. Fue así como se desencadeno una fuerte batalla, al final peleo contra Goku, en esta batalla su mayor temor se habría presentado hablamos del: Legendario Super Saiyajin quien era nuestro amigo Goku, a quien no logro vencer ya que cayo en su propia trampa.
Tiempo después se dirigió a la Tierra en compañía de su padre para destruir este planeta pero se encontró con un joven Saiyajin: Trunks quien finalmente acabo con el, su ultima aparición fue en Dragon Ball Gt.
Por esto se le conocio como: El emperador del Universo.



No hay comentarios.: