26 nov. 2007

VOLVI! Y CON INFO DE AQUELLAS

Dragonbaleros perdonen por dejar el blog sin actualizar por mucho tiempo, pero volvi con una informacion muy buena. Solo lean.

El estudio 20th Century Fox ha hecho oficial la fecha de estreno de la película de Dragon Ball. Será el 15 de agosto del año que viene, y no deja de ser curioso que ya haya fecha de estreno cuando el rodaje, bajo las órdenes de James Wong (Destino final), no empezará hasta finales de año. No se ha comentado demasiado sobre el argumento, pero seguramente no será muy distinto del de la serie, y seguiremos a Gokú en su lucha por conseguir las Bolas de Dragón y por salvar la Tierra de los malvados que quieren dominarla.
El elegido para interpretar al famoso guerrero es Justin Chatwin, que fue el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos y el vecino camello de Mary-Louise Parker en la primera temporada de Weeds. Frente a él estará James Marsters, más conocido como Spike por los fans de Buffy, que será Piccolo, el principal enemigo de Goku. La coreografía de las peleas correrá a cargo de los responsables de las escenas de acción de Matrix, entre otras.
El año que viene parece que va a ser prolífico en cuanto a películas basadas en series. Dragon Ball es la última anunciada de una lista que incluye la de Sexo en Nueva York, actualmente en rodaje, y la secuela de la película de Expediente X, cuya producción también debe comenzar el próximo mes en el mismo lugar donde se grababa la serie, la ciudad canadiense de Vancuver.






Ya me empezó a correr la ansiedad! jaja

Fuente: http://www.vayatele.com/2007/11/14-dragon-ball-tendra-su-pelicula-en-2008

No hay comentarios.: