7 sep. 2007

PERSONAJES, 4ta EDICION (COOLER)

En esta edición de personajes voy a publicar la biografia de Cooler, el tan temible hermano de Freezer.


Historia:
Tremendamente orgulloso y un auténtico guerrero de élite, Cooler se destacó entre su familia como modelo de conquistador planetario aunque su hermano pequeño, Freezer, siempre estuvo un paso a la hora de demostrar las aptitudes de combate. Algo más de 250 planetas componen su imperio particular al que los rebautizó, como es costumbre con su propio nombre y la numeración correspondiente. Frío y calculador en el combate pero dedico a la hora de la conquista interplanetaria, el nombre de Cooler fue pronunciado con miedo por los habitantes de centenares de planetas amenazados de ser ‘colonizados’ por el tirano galáctico.
Tras ser testigo de la derrota de su hermano rápidamente dio inicio a un plan de venganza para vengar la humillación sufrida por su familia. El responsable de la muerte de Freezer era Goku, lo que obligó a Cooler y a sus mejores guerreros a trasladarse a la Tierra para enfrentarse al Saiyajin y a varios de sus compañeros: Piccolo, Gohan, y Krilin. Su guardia de élite, compuesta por Thouser, Naise y Doure fue aniquilada por Piccolo. Y todo para, poco después, caer el propio Cooler a manos de Goku convertido en Super Saiyajin que lanzó hacia el Sol con una combinación de Energy-ha y Energy-dan. A pesar de todo, la amenaza espacial volvería tiempo después, esta vez amenazando al Planeta Nuevo Namekusei y bajo la apariencia de Metal Cooler, pero el doble poder de Goku y Vegeta en su estado Super Saiyajin hizo añicos el sueño de Cooler.
Poderes:
En este apartado destacaremos que Cooler podía realizar hasta un total de cuatro transformaciones, una más que su hermano pequeño. La forma más habitual en la que aparecia Cooler era la equivalente a la tercera transformación de Freezer, una apariencia que fue superada con un cuarto cambio durante el combate contra Goku. Por lo demás Cooler posee los Energy-ha mas potentes, que permite destruir planetas.
Acá un video de la pelea entre Cooler y Gokú:

No hay comentarios.: