19 ene 2008

ACTORES Y ACTRICES

Ya es mucho lo que sabemos acerca de la película de Dragon Ball Z en personas reales, vimos a los protagonistas y vimos las fotos del rodaje, además de otras cosas.
Les dejo los actores que se saben hasta ahora:

Mai -- Eriko Tamura
Bulma -- Emmy Rossum
Milk -- Jamie Chung
Maestro Roshi -- Yun-Fat Chow
Goku -- Justin Chatwin
Piccolo -- James Marsters

En mi opinión:
Para el papel de Mai creo que Eriko Tamura esta bien, que también es conocida por su participación en HEROES. Creo que Emmy Rossum puede hacer bien a Bulma, ya que son bastante parecidas y además Emmy es también muy buena actriz. El papel de Jamie Chung como Milk no creo que sea el adecuada, pero por algo la habrán elegido xD. Yun-Fat Chow (piratas del caribe 3) encaja justito con el Maestro Roshi, son muy parecidos. Y el caso de Piccolo y Goku lo hablamos en otra entrada, también andarán bien.

En cuanto consiga mas información de la peli la estaré publicando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

In my opinion, it is actual, I will take part in discussion. I know, that together we can come to a right answer.

Anónimo dijo...

I consider, that you are not right. I can defend the position. Write to me in PM, we will talk.

Anónimo dijo...

It is remarkable, it is rather valuable information